Twitter Pedro Octavio Amado

  • campus party 2013.jpg
  • mas pedro-01.png
  • mas pedro-03.png
  • mas pedro-04.png
  • semanaMT2013.jpg
titulo-1.png
Palabras de nuestro Rector:



Me complace mucho, a nombre de la comunidad educativa PEDRO OCTAVIO AMADO, darles una cordial bienvenida a nuestro sitio web, un gran portal tecnológico siempre abierto a toda la información de la vida institucional y hacia sus fuentes de conocimiento y saber.

 

En la INSTITUCION EDUCATIVA PEDRO OCTAVIO AMADO creemos que los educandos de hoy, hay que enseñarles el respeto por la diferencia, la justicia y la equidad; así como la formación política y democrática.  Fomentar la paz, la tolerancia; la sana convivencia y el sentido de pertenencia que permiten una transformación en las actitudes es función de todos y cada uno de los  integrantes de la comunidad educativa.

 

Estamos comprometidos con la mejora continua de los procesos educativos, nuestro compromiso es con la calidad.

 

ALBERTO LAN FUENTES

Rector

 

 

titulo2.png

Matriculas abiertas para el año 2013

Matriculas abiertas para el año 2013

Nuestra Institución Educativa Pedro Octavio Amado, es el lugar ideal para la educación de sus hij@s “Brindamos una  educación integral a partir de la construcción de su proyecto de vida”. Para este nuevo año escolar abrimos inscripciones en los niveles de pre-escolar, Básica Primaria y Básica Secundaria.

¡Cuidado con el porte adecuado de tú uniforme!

¡Cuidado con el porte adecuado de  tú uniforme!

 

Sabías que tu uniforme refleja quien eres, tus hábitos de aseo, tú imagen e identidad.

Por eso te invitamos a que portes adecuadamente tu uniforme, para que reflejes una buena imagen de ti y de tú Institución Educativa.  Es fácil, sólo basta con recordar que debes llevar la camisa adecuada, que los tennis son blancos y que los busos de colores no salen con ninguna prenda del uniforme.

 

 

Se nos termina el año escolar...

Se nos termina el año escolar...

 Se nos fue el año y llegó el momento de hacer nuestro propio examen, escribiendo las cosas que hicimos bien y aquellas en que nos faltaron ganas, ánimo o simplemente dejamos de lado porque nos agotamos. Tenemos unas vacaciones largas para descansar, reponernos y pensar también en como reinventarnos y aprovechar los recursos de enseñanza que estarán a nuestro alcance el próximo año escolar.

Te esperamos el próximo año.

 

 

 

  • Matriculas abiertas para el año 2013

    Matriculas abiertas para el año 2013

  • ¡Cuidado con el porte adecuado de  tú uniforme!

    ¡Cuidado con el porte adecuado de tú uniforme!

  • Se nos termina el año escolar...

    Se nos termina el año escolar...

La Institución Educativa Pedro Octavio Amado, se complace en presentarle a su comunidad educativa el Informe de Rendición de Cuentas del año en curso 2012; con el objetivo de generar confiabilidad y transparencia en las acciones realizadas para mejoramiento continuo de sus procesos educativos.
Esperamos que este espacio permita conocer nuestra gestión y los principales resultados.                         

Leer más...

 

titulo3.png
April 2014 Next month
M T W T F S S
week 14 1 2 3 4 5 6
week 15 7 8 9 10 11 12 13
week 16 14 15 16 17 18 19 20
week 17 21 22 23 24 25 26 27
week 18 28 29 30